Última modificación: 08 de diciembre 2020
Una vez recibas el producto, deberás proceder a efectuar una revisión del mismo en presencia del transportador que efectúa la entrega. Si en dicha revisión existiera alguna diferencia y/o inconformidad respecto del producto su calidad o la cantidad de productos entregados, respecto de lo que se detalla en la factura de compra, deberás proceder a rechazar la entrega y registrar el motivo de la devolución en el documento POD (Proof Of Delivery) firmando el rechazo e indicando de forma clara y legible tu nombre, apellido y número de cédula de identidad. KitchenAid no te solicitará firmar ningún documento adicional.
Podrás solicitar un cambio de producto bajo las siguientes condiciones, sin costo, en un lapso no mayor a 5 días hábiles después de la recepción del mismo:
Para hacer el cambio de producto, toma en consideración:
KitchenAid podrá penalizar con cargos al consumidor por empaque dañado y/o en mal estado desde USD $50.00 (Cincuenta dólares americanos).
I. Podrás solicitar un cambio de producto, con el costo correspondiente, dentro de los primeros 5 días hábiles después de haber recibido el producto bajo las siguientes causas:
II. El precio del nuevo modelo será el que se encuentre vigente el día de la elaboración del nuevo pedido.
IV. En los casos donde el precio del modelo seleccionado sea menor al producto a cambiar, NO se realizará reembolso.
V. Si el producto a cambiar se facturó y/o entregó, el cliente deberá cubrir:
Dichos montos deberán ser cancelados por el consumidor, antes del procesamiento del nuevo pedido.
VI. KitchenAid se reserva el derecho de hacer cambios si el producto ya se encuentra en tránsito.
VII. No aplican cambios de producto en caso de que el producto ya haya sido instalado y/o usado.
Horario de atención: Lunes a viernes en un horario de 08:00 a.m. a 10:00 p.m. y sábados de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.
I. Podrás solicitar una cancelación de tu pedido y reembolso bajo las siguientes causas, en un lapso no mayor a 5 días hábiles de la recepción de tu producto:
II. No aplican cancelaciones de pedidos por otras razones a las expresas en este documento.
III. El proceso de reembolso se iniciará una vez recibido el artículo adquirido en nuestros almacenes. Este mismo tarda 30 días hábiles en completarse y se realiza vía transferencia electrónica a su cuenta de Paypal en los siguientes 10 días hábiles.
IV. El producto no deberá de haber sido conectado, instalado, usado o mostrar deterioro en el producto y empaque, debiendo estar en óptimo estado en el que fue entregado por parte de KitchenAid.
V. El producto deberá de contar con todos sus accesorios, empaques, hielo seco y manuales de fabrica, sin excepción alguna.
VII. Los datos de la persona que solicita el reembolso, deben aparecer en el pedido ya sea en el titular de la cuenta o como titular del domicilio de entrega sin excepción.
VIII. KitchenAid se reserva el derecho de cancelar el producto si ya se encuentra en tránsito.
IX. Una vez cancelado el pedido no se podrá revertir. Se deberá continuar con el proceso indicado en esta política. Si el consumidor requiere iniciar de nuevo el proceso, tendrá que hacer una nueva compra con los precios vigentes en el momento que lo efectúe.
X. A partir de la recepción del producto a nuestro almacén, se procederá a gestionar la cancelación o reembolso con penalidad:
Estos montos deberán ser cubiertos por el consumidor antes de la cancelación o reembolso.
Artículos en Promoción:
La entrega de obsequios, valores agregados, artículos promocionales, o productos en promoción tipo combo, está sujeta a disponibilidad de inventario, en caso de falta de existencia se puede entregar un producto similar.
1. En caso de devolución del producto adquirido en una promoción tipo combo, es decir que el cliente haya recibido un producto gratis por la compra del producto que desea devolver (Ejemplo: realiza un pedido igual o mayor a $500.00 y recibe gratis un microondas), deberá devolver todo lo recibido en el pedido, incluyendo el regalo, de lo contrario la devolución no podrá ser aceptada. Todos los productos deberán ser retornados de acuerdo a la Política de Cambios y/o Devoluciones. En caso contrario de no entregar el producto de regalo, se le cobrará éste al precio vigente.
2. Entregas Will Call. No hay cambios ni devoluciones. El cliente es responsable de salvaguardar su producto una vez que salga de las instalaciones de Whirlpool ya sea en el traslado particular o a través de un tercero. Whirlpool se deslinda de la transacción y de cualquier daño (golpe a producto, muebles, daños a domicilio, etc.) que pueda ocurrir por esta misma, y será responsabilidad del cliente.